LA CONCEJALA DE TURISMO SUPERVISA LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS ELEMENTOS QUE YA HAN COMENZADO A COLOCARSE EN VARIOS PUNTOS DE BENACAZÓN

LA CONCEJALA DE TURISMO SUPERVISA LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS ELEMENTOS QUE YA HAN COMENZADO A COLOCARSE EN VARIOS PUNTOS DE BENACAZÓN

22/02/2021

Turismo_Señalizac. 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el inicio de la instalación de los nuevos elementos turísticos que nuestro Área municipal de Turismo y la Diputación de Sevilla está colocando en diferentes puntos del municipio, tras la retirada de las antiguas señales de este tipo, ya deterioradas por el paso del tiempo. Este proyecto proviene de una subvención del Programa de Señalización Turística que gestiona Prodetur, mediante los fondos del Plan Supera VI.
 
El objetivo de estos elementos es dar la bienvenida al visitante y contribuir a la reactivación de la economía local tras las restricciones de la pandemia del Coronavirus. El proyecto incluye la colocación de dos planímetros, que contienen información y la ubicación de diferentes lugares de interés, y cinco monolitos, que incluyen fotografías del patrimonio benacazonero. Las fotografías incluidas en estos siete elementos son obra del Concejal Fran Perejón y el fotógrafo local Alfonso Valdivia.
 
En palabras de la Concejala de Turismo, Carmen Pérez, “el reto que tenemos por delante es posicionar a Benacazón como destino turístico de la provincia de Sevilla. Aumentar nuestros visitantes significaría recuperar la actividad económica y el empleo tras la crisis que ha provocado el virus. Benacazón tiene muchísimo que ofrecer al mundo y gracias a los elementos ofrecidos por la Diputación de Sevilla no dudamos que lograremos aumentar nuestra difusión”.