LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN VISITA EL CEIP TALHARA PARA COMPROBAR LOS AVANCES EN SU OBRA DE AMPLIACIÓN

Educacixn_CEIP_Talhara_obras_ampliacixnx_visita_concejala2.jpg

LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN VISITA EL CEIP TALHARA PARA COMPROBAR LOS AVANCES EN SU OBRA DE AMPLIACIÓN

04/09/2017

Educación_CEIP Talhara obras ampliación, visita concejala1 Educación_CEIP Talhara obras ampliación, visita concejala2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita de la Concejal de Educación, Ana Caro, a las obras de ampliación del CEIP Talhara para comprobar los últimos avances y novedades. Estos trabajos fueron presupuestados por la Junta de Andalucía en 192.015€ y adjudicados a la empresa “Infante Limón Hermanos SL”.

En compañía del Jefe de Obra, la Concejal comprobó los últimos avances en la construcción de este nuevo edificio y las zonas adyacentes donde, a final de la mañana de ayer miércoles 30 de Agosto de 2017, fue retirada el aula prefabricada (popularmente conocida como “caracola”) que alojaba dos clases de Educación Infantil. En este espacio está prevista la construcción de una zona de recreo que albergaría un arenero similar al ubicado al otro extremo del colegio.

Esta importante actuación, consiste en la ampliación del centro para cuatro nuevas aulas; dos de Infantil en la planta baja y dos de Primaria en la planta alta. La nueva edificación se sitúa a continuación del bloque de Educación Infantil, erigida en el mismo estilo arquitectónico y con los mismos materiales que el resto del centro. Además, la nueva construcción permitirá reestructurar el uso de otros espacios, beneficiando a los más de 450 alumnos matriculados en el CEIP Talhara.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta intervención, incluida dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, sea para usted una grata noticia.