LA CASA PALACIO ACOGE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADAD

LA CASA PALACIO ACOGE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADAD

21/07/2020

ADL_Asamblea General ADAD 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la Asamblea General de asociados del Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD), que tuvo lugar el pasado viernes 10 en la Sala de Plenos de la Casa Palacio. Nuestra Alcaldesa Juana Mª Carmona asistió a esta asamblea como representante de nuestro municipio, uno de los dieciséis que integran la comarca del Aljarafe-Doñana.
 
El encuentro estuvo presidido por la Alcaldesa de Aznalcázar, Manuela Cabello, elegida en 2015 como la primera mujer que dirige esta entidad creada con el objetivo de colaborar con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en la gestión de fondos para el desarrollo rural. Desde hace dos décadas, ADAD ha financiado innumerables proyectos en beneficio de emprendedores, asociaciones y entidades públicas de los municipios de toda la comarca.
 
Uno de estos proyectos aprobado recientemente corresponde a la renovación del Parque de las Provincias de nuestro municipio, situado junto al Estadio Municipal “Guadiamar”. Este proyecto de mejora y rehabilitación consta de una inversión por valor de 75.825,99€ y será coordinado por nuestras Áreas municipales de Urbanismo y Desarrollo Local. Tiene por objeto mejorar la pavimentación, habilitar senderos peatonales, crear espacios de recreo infantiles y renovar la luminaria con tecnología más eficiente. Además, contempla la dotación de señalización y equipamientos para personas con discapacidad, así como la mejora de la cubierta vegetal de un espacio que tiene la vocación de convertirse en lugar de encuentro intergeneracional.
 
Más información sobre este acto aqui https://bit.ly/2DBV8yG