LA BANDA DE ALBAIDA INTERPRETARÁ LAS DIANAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS NIEVES DE BENACAZÓN

Festejos_Diana_Nieves17x_banda_Albaida.jpg

LA BANDA DE ALBAIDA INTERPRETARÁ LAS DIANAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LAS NIEVES DE BENACAZÓN

18/07/2017


Festejos_Diana Nieves17, banda Albaida Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las Alegres Dianas que serán tocadas por la Banda de Música de Albaida del Aljarafe en las próximas Fiestas Patronales de 2017 en Honor a la Virgen de las Nieves. Desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Esta procesión matinal reco rrerá las call es de nuestro pueblo el viernes 4 de Agosto a las 8.00 horas y el sábado 5 de Agosto a las 7.30 horas, según se recoge en el compromiso firmado hace pocos días entre la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Festejos Fco. Bernal y el representante de la banda.

En palabras de la Alcaldesa “estamos muy orgullosos de poder anunciar que la Banda de Música de Albaida alegrará las tradicionales Dianas de nuestras Nieves en donde participan gran cantidad de vecinos, sobre todo los más jóvenes. La última visita de esta banda a nuestro pueblo fue la pasada Semana Santa y me consta que dejó muy buenas sensaciones”.

Las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Nieves tienen lugar del 3 al 6 de Agosto y, además de contar con diferentes actos y actividades lúdicas, festivas, culturales y religiosas, contienen muchos grandes atractivos que la diferencian de otras festividades de la provincia, como son la decoración efímera de coloridos arcos elaborada por los vecinos de las calles por las que procesiona la Virgen de las Nieves. Además, tras seis años, Benacazón por fin recupera su Feria en el recinto del Parque Municipal en donde los vecinos podrán disfrutar de varios días de ocio y diversión, significando además un importante motor económico para la localidad.

“Por otra parte, deseo hacer un llamamiento al comportamiento cívico, responsable y respetuoso para hacer que nuestras Fiestas Patronales sean de agrado y diversión para todos nuestros vecinos y visitantes. Desde estas líneas solicitamos y exigimos a la ciudadanía que el ambiente alegre y festivo que invade nuestro pueblo con motivo de los días de nuestra Patrona no se vea enturbiado por actos vandálicos o altercados y, de este modo, todos podamos sentirnos orgullosos de nuestro pueblo”, señaló Juana Mª Carmona.