LA ALCALDESA Y LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN SUPERVISAN LAS LABORES DE MANTENIMIENTO DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

Educacixn_Colegios_mantenimiento2017-1.jpg

LA ALCALDESA Y LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN SUPERVISAN LAS LABORES DE MANTENIMIENTO DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

29/08/2017

Educación_Colegios mantenimiento2017-1 Educación_Colegios mantenimiento2017-2 Educación_Colegios mantenimiento2017-3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el plan de mantenimiento que cada verano pone en marcha el Ayuntamiento de Benacazón en los colegios públicos de la localidad de cara al inicio del nuevo curso escolar 2017/18. Este plan ha supuesto una importan te inversión en materiales y mano de obra, con la presencia de operarios de mantenimiento durante lo s pasados meses de Junio, Julio y Agosto y continuando en Septiembre el despliegue de los equipos de mantenimiento y limpieza general.

La Alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, la Concejala de Educación, Ana Caro, han visitado hoy el CEIP Ntra. Sra. de las Nieves para comprobar el estado en que se encuentran las labores de mantenimiento y mejora de este centro educativo.

De este modo, durante el periodo estival se han realizado labores intensivas de diversos arreglos en desagües y cisternas de cuartos de baño, reparación de puertas, trabajos de albañilería interior y pintura de aulas, despachos, zonas comunes y exterior. Durante los próximos días se procederá a la revisión y sustitución de luminarias, el desbrozamiento de hierba en los patios y la limpieza generalizada.

En palabras de la concejal Ana Caro, “no obstante, la mayor de las actuaciones llevadas a cabo estos meses en este colegio ha sido la reestructuración de varias dependencias por parte de la Junta de Andalucía, con un presupuesto de casi 80.000€. Concretamente se ha actuado sobre el salón de usos múltiples modificando su uso como Sala de Profesores, Secretaría y despachos de administración, todo ello con el objetivo de optimizar el uso efectivo del espacio disponible”.