LA ALCALDESA INAUGURA LA SEXTA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS

LA ALCALDESA INAUGURA LA SEXTA TEMPORADA DE VIERNES DE CUENTACUENTOS

Infancia_Cuentacuentos alcaldesa cartel

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el cuento inaugural de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, organizada por nuestra Delegación de Infancia, que tuvo lugar el viernes 27 de septiembre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

Antes del cuento, la Alcaldesa y el Concejal de Infancia, Fran Perejón, presentaron esta sexta temporada, que incluye novedades como el sistema de sellado para obtener premios relacionados con la literatura infantil. A continuación, Juana Mª Carmona narró “Todo un golazo”, un divertido relato que cuenta las peripecias de un pequeño conejo que, usando una pelota de fútbol, tratará de evitar que unos malvados zorros se merienden a su familia. Posteriormente los pequeños desarrollaron una manualidad relacionada con la historia.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.