LA ACADEMIA ABC ENGLISH FOMENTA EL MULTILINGÜISMO CONTANDO ¿EL PRINCIPITO¿ EN TRES IDIOMAS

LA ACADEMIA ABC ENGLISH FOMENTA EL MULTILINGÜISMO CONTANDO “EL PRINCIPITO” EN TRES IDIOMAS

Participación_Cuento El Principito 2

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el octavo cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“El Principito” tuvo lugar el pasado viernes 15 de noviembre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y fue narrado en tres idiomas (castellano, inglés y francés) por Mª José González, Laura Jackson y Charlotte Blangy respectivamente, profesoras de la Academia ABC English. “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad. Tras la narración, los asistentes realizaron una manualidad relacionada con la historia y pudieron sellar su programación para ganar estupendos premios.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.