JOSÉ MANUEL CABRERA, GANADOR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FERIA DE LA ACEITUNA 2020

JOSÉ MANUEL CABRERA, GANADOR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA FERIA DE LA ACEITUNA 2020

20/01/2020

ADL_Feria Aceituna 2020-Concurso Fotos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el premio del Concurso de Fotografía de la Feria de la Aceituna 2020, organizado por nuestra Delegación de Comunicación, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Asociación de Productores de Aceituna de Mesa “El Verdeo” y contando con la colaboración del fotógrafo local Alfonso Valdivia.

De este modo, la tarde del sábado 18 tuvo lugar la entrega del premio a la mejor fotografía que recayó en el vecino José Manuel Cabrera con su imagen titulada “El Goteo”, que muestra una goma de riego sobre un cultivo de olivos. La Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Comunicación Fran Perejón y el Presidente de Honor de la Asociación de Productores de Aceituna de Mesa “El Verdeo”, Juan Parra, hicieron entrega del premio consistente en un diploma de ganador y varios envases de aceitunas.

El objetivo de este Concurso de Fotografía es que los fotógrafos aficionados o profesionales presentaran sus trabajos en torno a las diversas facetas que se puedan originar alrededor de cualquier característica, ambiente o detalle de los campos de olivos de Benacazón para poner en valor y promocionar la Feria de la Aceituna.