IV DESFILE DE MODA ORGANIZADO POR EL GRUPO JOVEN DE LA HDAD. DE VERA+CRUZ: VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 18:30 H. EN LA CASA PALACIO

Cultura_Desfile_Hdad._Vera-Cruz_28oct.jpg

IV DESFILE DE MODA ORGANIZADO POR EL GRUPO JOVEN DE LA HDAD. DE VERA+CRUZ: VIERNES 28 DE OCTUBRE A LAS 18:30 H. EN LA CASA PALACIO

28/10/2016

COLABORA ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO, CON MOTIVO DE LA III RUTA DE LA TAPA Y MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL

Cultura_Desfile Hdad. Vera-Cruz 28oct Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el IV Desfile de Moda organizado en beneficio de la restauración del manto de María Santísima de los Dolores por el Grupo Joven de la Hermandad de Vera+Cruz de Benacazón en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento, que tendrá lugar en la Casa Palacio el viernes 28 de Octubre de 2016 a partir de las 18.30h.

Esta cuarta edición del Desfile de Moda cuenta con la participación de Complementos L orena Sánchez, Complementos Rocío Torres, Complementos Infantiles Nieves García, El baúl de Vicki y Ana Ferreiro. El precio de la entrada de este evento cuyos fondos se dedicarán a la restauración del manto de María Santísima de los Dolores es de 3€. Puedes adquirir tu entrada en puerta o bien anticipadamente contactando con los miembros de la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad.

A continuación, adjuntamos el cartel informativo de esta actividad organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento, también con motivo de la III Ruta de la Tapa y Mercado Artístico y Artesanal.