INSCRÍBETE EN LOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPO DE BENACAZÓN

INSCRÍBETE EN LOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPO DE BENACAZÓN

17/02/2020

Deportes_Entrenamientos Grupo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una nueva actividad deportiva incluida en la oferta organizada por la Asociación de Mujeres “5 de agosto”, y que cuenta con la colaboración del Área municipal de Deportes. Las clases serán impartidas por monitores cualificados en el Centro Cívico del Parque Municipal, en horarios de mañana y tarde y están dirigidas a todo tipo de personas con el objetivo de mejorar capacidades como la fuerza, resistencia y coordinación, entre otras.

¿Quieres realizar actividad física de manera divertida y entretenida? Ha llegado el momento de inscribirte en la nueva actividad de “Entrenamientos en Grupo” que comenzará sus sesiones en marzo. Por tan solo 15€ al mes puedes acudir a inscribirte desde hoy lunes 10 hasta el viernes 14 en la Sede de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” en el Centro Cívico del Parque Municipal en el siguiente horario:
- Lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 12.30 horas.
- Martes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y la Asociación de Mujeres “5 de agosto” esperamos que la organización de este taller deportivo sea de su agrado, así como le animamos a que participe en pro de su salud y bienestar.