INICIADOS LOS TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO DE LA ARBOLEDA DEL MUNICIPIO

INICIADOS LOS TRABAJOS DE PODA Y MANTENIMIENTO DE LA ARBOLEDA DEL MUNICIPIO

28/10/2021

foto 3-20211028_135120
El Ayuntamiento de Benacazón informa que desde hoy jueves 28 de Octubre la Delegación de Obras y Servicios está realizando las labores de poda en la localidad, comenzando por la Avenida Virgen del Rocío (Barriada del Prado), donde se continuará hasta el próximo martes 2 de Noviembre.
 
Por lo cual se ha informado, mediante cartelería colocada en la zona, que queda prohibido estacionar junto al acerado los días viernes 29 de Octubre y martes 2 de Noviembre en horario de 08:00 a 15:00 horas, con el objetivo de facilitar el trabajo a los operarios. Al respecto, el Concejal Manuel Ortiz Soriano destaca "la importancia de que los vecinos respeten estas señales, con el objetivo de facilitar el trabajo a los operarios”, resaltando que con estas tareas de poda se "atiende a las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento de las zonas públicas arboladas de Benacazón".
 
Una vez finalicen los trabajos es esta zona, se continuará con los árboles de las demás calles, hasta completar los de todo el municipio.
 
Desde el Ayuntamiento se pretende mejorar y mantener las zonas ajardinadas y arboladas que posee Benacazón en su núcleo urbano, para hacer de las calles y zonas comunes de nuestro pueblo un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético.