INAUGURADO EL CURSO DE "TÉCNICO DE VENTAS Y COACHING"

INAUGURADO EL CURSO DE "TÉCNICO DE VENTAS Y COACHING"

INAUGURADO EL CURSO DE "TÉCNICO DE VENTAS Y COACHING"

Formación_Curso Ventas - Coaching 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presentación del curso de Técnico de Ventas y Coaching que se imparte en horario de tarde en las dependencias municipales del Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, con una duración de 32 horas. Este curso gratuito será impartido por Prodetur, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla, y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón.

Los mejores vendedores son aquellos que destinan una parte de su tiempo a una correcta planificación, selección y preparación de sus encuentros antes de llegar al cara a cara con el cliente. Es por ello que el curso pretende potenciar el coaching comercial como arma para el entrenamiento y formación de los equipos comerciales y fuerza de ventas. Además, los participantes se formarán en la detección de momentos de compra del cliente, identificación de clientes de alto valor, planeamiento de la entrevista y aplicación de un adecuado protocolo comercial adecuado al tipo de cliente.

Este curso está principalmente destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio, y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.