III RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN Y RUTA INFANTIL

Turismo_Cartel_Ruta_Tapa_2016.jpg

III RUTA DE LA TAPA DE BENACAZÓN Y RUTA INFANTIL

18/09/2016

Turismo_Cartel Ruta Tapa 2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la tercera edición de la Ruta de la Tapa; el gran evento gastronómico del año en donde podrás descubrir nuevos sabores, con tapas y bebidas ofrecidas a un precio inigualable en 20 restaurantes, bares y cafeteríaslocales. 

Próximamente te iremos informando de la completa oferta gastronómica propuesta por nuestros establecimientos o los estupendos premios que sorteamos gracias a las entidades colaboradoras, así como muchas otras fantásticas novedades y actividades paralelas que contiene esta tercera edición de la Ruta de la Tapa de Benacazón. ¿Podrás resistir la espera?

 

RUTA INFANTIL

Una de las grandes primicias de esta tercera edición de la Ruta de la Tapa será la “Ruta Infantil”. Con esta novedad pretendemos ampliar más si cabe los horizontes de este evento para que personas de todas las edades puedan descubrir nuevos sabores, con tapas y bebidas de calidad y precio inigualables.

Por tanto, además de las dos propuestas gastronómicas de cada e stablecimiento para la Ruta, en esta tercera edición los restaurantes, bares y cafeterías suman una Tapa Infantil que hará las delicias de niños, niñas y jóvenes de entre 5 y 15 años, que también podrán sellar el ya famoso “Tapaporte” y participar en el sorteo de estupendos premios adecuados a su edad.

Turismo_Cartel Ruta Tapa Infantil