II ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES ¿POWERWOMAN¿. DESDE EL 1 DE ABRIL

II ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES “POWERWOMAN”. DESDE EL 1 DE ABRIL

19/03/2019

A partir de 18 años. Inscríbete en ventanilla del ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.

II ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES “POWERWOMAN”

Deportes_Escuela Deportiva Mujer marz19

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte “PowerWoman”, la segunda escuela deportiva destinada a mujeres mayores de 18 años y cuyos objetivos son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de las participantes de forma divertida.

En esta Escuela Municipal encontrarás nuevamente sesiones de ejercicios básicos de movilidad y estiramiento muscular que favorecerán la estimulación nerviosa y la irrigación sanguínea de articulaciones, espalda, hombros, cuello y cabeza. Además de la práctica de estos ejercicios de gimnasia alternativa, la Escuela Municipal “PowerWoman” también incluirá rutas de senderismo por los caminos rurales de Benacazón.

Si deseas inscribirte, puede hacerlo gratuitamente hasta el 1 de Abril en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. ¡Las plazas son limitadas! Antes de comenzar las clases, se citará a todas las inscritas para informarlas de diversos detalles; horarios, grupos, niveles, etc...

Esta Escuela Municipal está organizada por nuestra Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benacazón a través del dinamizador adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres de colectivos sociales. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en esta escuela, que en su primera edición llegó a poseer más de 100 vecinas inscritas, así como esperamos que la organización de la misma sea para usted una buena noticia.