HORARIOS DE ZUMBA FITNESS CON ROCÍO VALERO

HORARIOS DE ZUMBA FITNESS CON ROCÍO VALERO

Mujer_Zumba

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los horarios de la actividad de Zumba Fitness que ha organizado la Asociación de Mujeres “5 de agosto” con la colaboración del Área municipal de Mujer e Igualdad.

Esta iniciativa deportiva es impartida por la monitora Rocío Valero en el Centro Cívico del Parque Municipal, sede de la Asociación de Mujeres, en los siguientes horarios de mañana y de tarde:

- De lunes a viernes: A las 9.15 horas.
- Lunes y jueves: A las 20.00 horas y a las 21.00 horas.
- Martes: A las 20.00 horas.
- Miércoles: A las 20.30 horas.
- Viernes: (por confirmar)

Si deseas ponerte en forma y participar en este taller deportivo, puedes inscribirte por 20€ al mes con todos los horarios incluidos, contactando en el teléfono 603602645.

El Zumba lo practican 15 millones de personas en 180 países y es una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. El Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y la samba.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y la Asociación de Mujeres “5 de agosto” esperamos que la organización de este taller sea de su agrado, así como le animamos a que participe en pro de su salud y bienestar.