HORARIOS DE LA II ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES ¿POWERWOMAN¿ Y DE GIMNASIA SUAVE PARA MAYORES

HORARIOS DE LA II ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES “POWERWOMAN” Y DE GIMNASIA SUAVE PARA MAYORES

08/04/2019

HORARIOS DE LA II ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES “POWERWOMAN” Y DE GIMNASIA SUAVE PARA MAYORES

Deportes_Horarios Escuelas Deportivas 2019

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los horarios de “PowerWoman”, la segunda escuela deportiva destinada a mujeres mayores de 18 años, y de Gimnasia Suave para Mayores. “PowerWoman” se divide en horarios de mañana o tarde y dos niveles de dificultad, mientras que la Escuela de Gimnasia Suave para Mayores tiene un horario fijo de mañana, lunes y jueves de 9.30 a 10.30 horas.

Los objetivos de estas actividades son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de las participantes de forma divertida.

Estas Escuelas Municipales están organizadas por nuestra Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benacazón a través del dinamizador adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres de colectivos sociales. Por tanto, estas actividades están financiadas por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.