GANADORES DEL SORTEO DE ENTRADAS ''EXHIBICIÓN INTERNACIONAL FREESTYLE MOTOCROSS''

Cultura_Entradas_sorteo_motos.jpg

GANADORES DEL SORTEO DE ENTRADAS ''EXHIBICIÓN INTERNACIONAL FREESTYLE MOTOCROSS''

01/06/2016

Cultura_Entradas sorteo motos Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los ganadores del sorteo de las 4 entradas individuales de la “Exhibición Internacional Freestyle Motocross” que se celebrará el próximo 3 de Junio de 2016 en la Plaza de Toros del pueblo vecino de Espartinas (Avenida Jerónimo Leal s/n). El precio de las entradas es de 15€ en venta anticipada y 20€ en taquilla.

El sorteo se realizó tras la fi nalización del acto de Fallo del Jurado y Entrega de Premios de los Concurso de Ornamentación de Balcones y de Diseño y Creación de Altares “Virgen de la Granada” que tuvo lugar ayer martes 31 de Mayo de 2016 a las 19.00 horas en el Salón de Plenos (Casa Palacio, planta primera), resultando ganadores Gustavo Guerrero, Manuel Jaen. Juan de la Rosa y Mariló Morales, los cuales podrán recoger su entrada en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón antes del 3 de Junio, día en que celebrará la Exhibición.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la participación de todas las personas que han compartido la publicación, así como felicitados a los ganadores del sorteo.