GALERÍA-RESUMEN DEL ''III MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN'' CELEBRADO LOS DÍAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE

Cultura_Mercado_Navidexo_2016-precartel.jpg

GALERÍA-RESUMEN DEL ''III MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN'' CELEBRADO LOS DÍAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE

18/12/2016

Cultura_Bando Mercado Navideño Cultura_Mercado Navideño 2016-precartel

- ENLACE GALERÍA RESUMEN DEL III MERCADONAVIDEÑO:  https://www.facebook.com/pg/benacazoninforma/photos/?tab=album&album_id=1226436037427335

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos un resumen fotográfico del Tercer Mercado Navideño que tuvo lugar el pasado sábado 17 y el domingo 18 de Diciembre de 2016 en la Plaza de la Constitución. El Mercado Navideño, organizado por tercer año consecutivo por nuestra Delegación de Cultura en coordinación con el sector artesano benacazonero y otros negocios locales o de los alrededores, contuvo además una completa programación de actividades como la actuación de la Escuela Musical Bena-Musik-Son, del Coro de Campanilleros de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” y de Manuel “El Champi” (colabora Bar Aldairo), así como la Gran Fiesta de la Nieve, talleres de Globoflexia y Pintacaras, la recogida de Cartas de Papá Noel y el Toro de fuego infantil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que todas las actividades que han compuesto el Tercer Mercado Navideño de Benacazón hayan sido del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo. #apoyoelcomerciolocal

____________________________________________________ 

III MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de anunciarte que nuestra Delegación de Cultura se halla inmersa en la organización del Tercer Mercado Navideño de Benacazón que tendrá lugar a mediados de Diciembre, lo que supondrá la cuenta atrás para la llegada de una de las fiestas en las que más se activa el consumo local, siendo la potenciación de este aspecto el principal objetivo de estainiciativa. 

Por ello queremos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que todas las actividades que componen el Tercer Mercado Navideño de Benacazón sea del agrado de l@s vecin@s de nuestro pueblo. ¡Próximamente toda la información!

Al respecto, ponemos en conocimiento de toda la ciudadanía que, con motivo de ofrecer la mayor participación posible a l@s vecin@s en el Tercer Mercado Navideño , solicitamos la colaboración de todas aquellas personas que desarrollen algunas de las disciplinas artísticas descritas en el Bando informativo que se adjunta a continuación.

También se abre la posibilidad a que todo aquel empresario que lo desee pueda publicitar su negocio en el citado Mercado, mostrando sus productos o servicios.

Si estás interesado/a o necesitas más información, acude a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón (Delegación de Cultura), hasta el viernes 2 de Diciembre de 2016.