FOTOS-RESUMEN DE LA 6 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES¿19": VIERNES 26 DE JULIO 21:00 H. (ENLACE: VÍDEO-RESUMEN DE LA 5 CARRERA NOCTURNA)

FOTOS-RESUMEN DE LA 6 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’19": VIERNES 26 DE JULIO 21:00 H. (ENLACE: VÍDEO-RESUMEN DE LA 5 CARRERA NOCTURNA)

29/07/2019

6 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’19": VIERNES 26 DE JULIO 21:00 H.

Deportes_Carrera Nocturna Las Nieves'19

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le ofrecemos la Galería-Resumen de la 6 Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tuvo lugar el viernes 26 de julio de 2019. Esta competición concentró a alrededor de 220 participantes con el objetivo de disfrutar de una tarde-noche centrada en el deporte y la salud, que transcurrió durante 9km por nuestras calles y caminos rurales. Puedes consultar las clasificaciones, estadísticas y galerías de fotos de la Carrera en el siguiente enlace de la web de “Corredores Parque María Luisa”: http://xurl.es/7sqwmTambién puedes acceder a galerías de fotografías en la página de Facebook del club local BNK Runners.

Nuestro Ayuntamiento, a través de su Área municipal de Deportes, desea destacar la contribución de la Diputación de Sevilla, la Federación Andaluza de Atletismo, Venta Pazo, fuerzas de seguridad, sanitarios, clubes colaboradores (especialmente BNK Runners y Guadiamar), voluntarios y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de esta sexta edición de la Carrera Nocturna “Las Nieves’19”. Desde el Ayuntamiento de Benacazón asimismo deseamos que hayan disfrutado de esta actividad y que la organización de la misma haya sido de su agrado.

 

_____________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte la sexta edición de la Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tendrá lugar el viernes 26 de julio de 2019. Esta competición para jóvenes y adultos, que transcurre durante 10km por asfalto y caminos de nuestro término municipal, está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación Sevilla.

La salida de la 6 Carrera Nocturna “Las Nieves’19” está programada a las 21.00h desde la Plaza de la Constitución. La llegada tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante) en donde también se realizará el acto de entrega de trofeos al finalizar la carrera. Esta competición masculina y femenina cuenta con las siguientes categorías: 
- "Junior": Personas nacidas entre 2001 y 1998.
- “Senior”: Personas nacidas entre 1997 y 1978.
- "Veterano A": Personas nacidas entre 1977 y 1967.
- "Veterano B": Personas nacidas con anterioridad a 1966.

Si deseas participar, puedes inscribirte en la web de la Federación Andaluza de Atletismo en https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/6-carrera-nocturna-las-nieves-2019 por 5,50€ o acudiendo al Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana por 5€. Los dorsales se entregarán de 20.00 a 20.50 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Todos los corredores dispondrán de con una bolsa-regalo con agua, fruta, sándwich, bebida isotónica y camiseta. Puedes ver el Reglamento de la Carrera en el siguiente enlacehttps://tusinscripciones.es/index.php/component/phocadownload/file/715-reglamento-6-carrera-las-nieves-de-benacazon

Por otra parte, si deseas colaborar en la organización de este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Puedes inscribirte como Voluntario acudiendo al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de mañana o en el correo electrónico deportesbenacazon@benacazon.es. Asimismo, te anunciamos que también contaremos con Carrera de Entreno y competiciones para niños y niñas en la 4 Carrera Infantil "EntreArcos”, sobre las que te informaremos próximamente.

La 6 Carrera Nocturna “Las Nieves’19” se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales en honor a nuestras Fiestas Patronales y que aglutina un gran número de competiciones deportivas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los vecinos de una manera lúdica, responsable y saludable, al mismo tiempo que se conmemora la devoción de nuestro pueblo por su Patrona, la Virgen de las Nieves. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que usted participe en esta actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le ofrecemos el Video-Resumen de la 5 Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras pasadas Fiestas Patronales 2018 y que contó con 225 participantes. Nuestro Ayuntamiento, a través de su Área de Deportes, desea destacar la contribución de patrocinadores, fuerzas de seguridad, sanitarios, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo hicieron posible el éxito de la quinta edición de la Carrera Nocturna.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que disfrutase de esta actividad, así como esperamos que participen en la nueva convocatoria que tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio de 2019 a las 21.00 horas.

ENLACE: VÍDEO-RESUMEN DE LA 5 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'18

ENLACE: GALERÍA FOTOGRÁFICA-RESUMEN DE LA 6 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES 2019