FOROSALUD: AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE COLON-RECTO

FOROSALUD: AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE COLON-RECTO

24/03/2021

Salud_Foro AECC
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el taller online Forosalud “Avances en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de colon-recto”, promovido por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en colaboración con el diario ABC. Puedes seguirlo en directo a través de Facebook y Youtube de AECC Sevilla o de ABC de Sevilla el miércoles 24 de marzo a las 19.30 horas.
 
La presentación del acto corre a cargo de Jesús Maza, Presidente de AECC Sevilla y modera el Dr. Juan Antonio Virizuela, Oncólogo médico en el Hospital Universitario Virgen Macarena y en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón. Intervienen el Dr. Federico Argüelles Arias, (especialista en Aparato Digestivo Hospital Universitario Virgen Macarena. Profesor de Medicina Universidad de Sevilla), el Dr. Salvador Morales Conde (coordinador de Sección Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Profesor Asociado Cirugía Universidad de Sevilla. Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón) y la Dra. Rocío García Carbonero (coordinadora de la Unidad de Tumores Digestivos y Neuroendocrinos Servicio de Oncología Médica Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid. Profesora de Medicina Universidad Complutense de Madrid).
 
Si deseas mantenerte informado/a de otras acciones formativas o sobre la actividad de la AECC en general, puedes contactar con Lourdes Pérez, presidenta de la plataforma de AECC en Benacazón, en el correo electrónico benacazon@aecc.es y el teléfono 652124448.