FIESTAS EN HONOR Y GLORIA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD DEL 7 AL 10 DE SEPTIEMBRE

Hdad._Soledad_Fiesta_sept17.jpg

FIESTAS EN HONOR Y GLORIA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD DEL 7 AL 10 DE SEPTIEMBRE

04/09/2017

Hdad. Soledad_Fiesta sept17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las Fiestas en Honor y Gloria a María Santísima de la Soledad, que tendrán lugar del 7 al 10 de Septiembre de 2017.

Parte del texto publicado por la Hermandad de la Soledad hace referencia a que “los cultos, como cada año, comenzarán el 7 de Septiembre con la Ofrenda Floral a María S antísima de la Soledad, en la que participa también el Excelentísimo Ayuntamiento de Benacazón, seguida del rezo del Santo Rosario. En la tarde del 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen María, nuestra Hermandad celebrará la Solemne Función en Honor de María Santísima de la Soledad, y al término de la misma quedará expuesta en Devoto Besamanos. Y, por último, el día 9 se hará entrega a los hermanos que cumplen 25, 50 y 75 años de pertenencia a la Hermandad de un recuerdo, volviendo a quedar la Virgen expuesta en besamanos tras la finalización del acto. Además, todas las mañanas de los cultos la Capilla permanecerá abierta para la contemplación de la SantísimaVirgen. 

Por otra parte, los festejos tendrán lugar en nuestra Casa-Hermandad, donde quedará instalado un ambigú con las tapas tradicionales y algunas innovaciones a precios populares. Sobre este tema iremos informando durante los próximos días, cuando el programa de festejos quede finalmente cerrado”.