FIESTA DE LA INFANCIA DE LAS NIEVES 2018 EL JUEVES 2 DE AGOSTO: GRAN DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS Y PRECIO ESPECIAL DE LAS ATRACCIONES SITUADAS EN EL PARQUE MUNICIPAL. ¿TE GUSTARÍA SER UNO/A DE LOS CABEZUDOS DEL DESFILE? INSCRÍBETE EN EL AYUNTAMIENTO

Festejos_Fiesta_Infancia_2ago.jpg

FIESTA DE LA INFANCIA DE LAS NIEVES 2018 EL JUEVES 2 DE AGOSTO: GRAN DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS Y PRECIO ESPECIAL DE LAS ATRACCIONES SITUADAS EN EL PARQUE MUNICIPAL. ¿TE GUSTARÍA SER UNO/A DE LOS CABEZUDOS DEL DESFILE? INSCRÍBETE EN EL AYUNTAMIENTO

02/08/2018

Festejos_Fiesta Infancia 2ago Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a la Fiesta de la Infancia 2018 dentro de la programación de nuestras Fiestas Patronales en Honor y Gloria a Nuestra Señora de las Nieves, una divertida propuesta de las Delegaciones de Cultura y de Juventud enfocada principalmente a los más pequeños de nuestro pueblo y que llenará de alegría y fiesta las cal les de Benacazón. 

El Gran Desfile de Gigantes y Cabezudos regresa por todo lo alto el jueves 2 de Agosto con las figuras surgidas del intenso trabajo y la desbordante imaginación de los participantes del Taller de Gigantes y Cabezudos que coordinó el maestro Don Pepe. Éstos recorrerán las calles de nuestro pueblo desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) en torno a las 20.45 horas, acompañadas por la Charanga “Los Pingüinos”.

Además del Desfile, esta Fiesta de la Infancia 2018 también incluye un importante atractivo para los más pequeños y pequeñas de Benacazón; tras el Desfile, las atracciones situadas en el Parque Municipal tendrán un precio reducido de1’5€. 

Con esta promoción integrada en la Fiesta de la Infancia 2018 se pretende que los niños de Benacazón participen de una propuesta lúdica y divertida hecha a su medida que, además, está bonificada gracias a las gestiones realizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón con los feriantes. Esta oferta se enmarca en la campaña de dinamización que lleva a cabo nuestro Ayuntamiento al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el ti

Festejos_Cabezudos 2018 ¿TE GUSTARÍA SER UNO/A DE LOS CABEZUDOS EN EL GRAN DESFILE QUE TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 2 DE AGOSTO DURANTE LAS FIESTAS DE LAS NIEVES? INSCRÍBETE EN EL AYUNTAMIENTO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón hemos abierto un plazo de inscripción para todos aquellos vecinos que deseen participar activamente en el Gran Desfile de Gigantes y Cabezudos que regresa por todo lo alto durante estasNieves. 

Si deseas colaborar portando una de las divertidas cabezas sobre tus hombros y llenando de alegría y color las calles de n uestro pueblo, puedes acudir a inscribirte a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta agotar las plazas. ¡No olvides dejar tu número de teléfono para que podamos llamarte!

Estas 25 figuras son el resultado del intenso trabajo, el talento y la desbordante imaginación de los participantes del Taller de Gigantes y Cabezudos, impartido mediante diversas técnicas manuales por el antiguo maestro Pepe Infante (Don Pepe) y organizado por nuestra Delegación de Juventud con el apoyo de la Diputación de Sevilla.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecerte de antemano tu participación y animamos al resto de vecinos a que asistan al Gran Desfile de Gigantes y Cabezudos que hará las delicias de los más pequeños de nuestro pueblo. empo libre de los ciudadanos de una manera saludable y económica.