ESTÁ EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ''VIERNES DE CUENTACUENTOS''. ¿CONTAMOS CONTIGO?

Cultura_Cuentacuentos_2a_edicixn.jpg

ESTÁ EN MARCHA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ''VIERNES DE CUENTACUENTOS''. ¿CONTAMOS CONTIGO?

29/08/2017

Cultura_Cuentacuentos 2a edición Desde el Ayuntamiento de Benacazón te recordamos que aún permanece abierto el plazo para colaborar en la segunda edición de la actividad infantil titulada “Viernes de Cuentacuentos”, organizada por nuestra Delegación deCultura. 

Después del verano, el Segundo Viernes de Cuentacuentos regresará al Centro de Formación y Biblioteca Municipal y co mo novedad, con el objetivo de aumentar la participación ciudadana y enriquecer la actividad, hemos abierto un plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen contar un cuento y hacer una manualidad con los niños deBenacazón. 

Puedes narrar cualquier cuento de la temática o estilo que desees, siempre y cuando esté dirigido a un público infantil, por ejemplo; historias tradicionales, narraciones en verso, leyendas de otras culturas, cuentos con marionetas o disfraces, individualmente o en grupo, en inglés... Las posibilidades son ilimitadas, ¡sorpréndenos! Además, si te gustaría participar pero no tienes claro qué historia contar, no te preocupes, nosotros te proporcionamos una.

Todas aquellas personas interesadas deberán enviar un correo con sus datos personales, incluido número de teléfono, antes del 15 de Septiembre de 2017 a culturabenacazon@benacazon .es para que podamos organizar una reunión y coordinar la programación.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que el regreso del Viernes de Cuentacuentos sea para usted una buena noticia, les animamos a que colaboren en la organización de esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.