ESCOLARES DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES VISITAN EL CENTRO DE FORMACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

Educacixn_Visita_Colegios_a_Centro_Formacixn_1.jpg

ESCOLARES DEL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES VISITAN EL CENTRO DE FORMACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

30/04/2018

Educación_Visita Colegios a Centro Formación 1 Educación_Visita Colegios a Centro Formación 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón le informamos sobre las visitas que los alumnos de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves realizaron durante la semana pasada al Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Esta actividad ha sido organizada por los tutores de este centro educativo con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, aunque la dinam ización de la visita ha correspondido al Concejal de Comunicación, Fran Perejón y a las técnicas de Juventud y de Cultura.

Durante las 6 visitas realizadas se repasaron los distintos usos del Centro de Formación, que cuenta con salas de estudios, biblioteca, sala de informática, Centro de Información Juvenil y Centro de Adultos. También se expusieron las características de la dotación bibliográfica que posee este edificio, haciendo especial hincapié en la zona de literatura infantil y poniéndola a disposición de todos los pequeños lectores interesados en hacer uso del servicio de préstamo de la Biblioteca. Posteriormente, el concejal Fran Perejón realizó un divertido cuentacuentos que tuvo gran aceptación entre los alumnos y los maestros asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves hayan disfrutado de una agradable jornada cultural y de las actividades propuestas, así como animamos a que participen en todas actividades que se desarrollan en este edificio como Viernes de Cuentacuentos.