ESCOLARES BENACAZONEROS CONTINÚAN FORMÁNDOSE EN EL TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

ESCOLARES BENACAZONEROS CONTINÚAN FORMÁNDOSE EN EL TALLER DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Educación_Taller Técnicas Estudio 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos nuevas imágenes del Taller Municipal de Técnicas de Estudio, organizado por nuestras Áreas municipales de Educación e Infancia, en el que han participado más de 40 alumnos y alumnas benacazoneros. Este Taller está siendo impartido por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
 
El Taller está dirigido a estudiantes que cursen entre 3º de Primaria y 2º de ESO y deseen conocer las técnicas necesarias para mejorar su rendimiento académico. Consta de una decena de sesiones desde que comenzó su actividad el 6 de marzo, finalizando el próximo 15 de mayo. Las clases se imparten en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” la mañana de los sábados, de 10.00 a 13.00 horas.
 
Durante este tiempo, trabajan tres equipos de trabajo de edades y niveles académicos similares formados por alrededor de 15 alumnos cada uno, con el objetivo de mantener un aforo seguro. Otras de las medidas necesarias para mantener el entorno libre de la COVID-19 son el uso obligatorio de mascarilla y gel, distancia de seguridad, ventilación en la sala, etc…