ESCAPE ROOM: QUERIDA ESTHER

ESCAPE ROOM: QUERIDA ESTHER

23/03/2021

Juventud_Escape Room

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Escape Room: Querida Esther, una actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, una iniciativa del Área Municipal de Juventud, enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.

Una habitación, un mal que acecha, un caso a resolver a contrarreloj y una única salida… ¿Llegarás a tiempo? El Escape Room: Querida Esther es una aventura de intriga y misterio que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente para resolver el enigma de Esther antes de que la bestia te atrape.

Este thriller psicológico tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 de marzo en diferentes turnos (de 12.00 a 13.30 horas, de 16.00 a 17.30 horas, de 18.00 a 19.30 horas y de 20.00 a 21.30 horas) en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

La inscripción deberá realizarse por equipos de 4, 5 o 6 jóvenes benacazoneros de 12 a 25 años a través del correo juventud@benacazon.es o el whatsapp 607 890 258, indicando el nombre del grupo y el número de miembros que lo forman. El equipo que consiga resolver el enigma en menos tiempo recibirá un premio.

Esta actividad cuenta con todas las medidas sanitarias de seguridad en prevención de la COVID-19, de acuerdo a la normativa de medidas preventivas de salud pública vigentes como el aforo limitado, y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. Asimismo, antes de la entrada de cada grupo se desinfectará el espacio y todos los materiales