#ERESMIHÉROE PIDE FOTOS A L@S JÓVENES QUE ESTÉN TRABAJANDO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA PARA ELABORAR UN VÍDEO

#ERESMIHÉROE PIDE FOTOS A L@S JÓVENES QUE ESTÉN TRABAJANDO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA PARA ELABORAR UN VÍDEO

14/04/2020

Juventud_Vídeo héroes
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, aunque durante algunos días más continuarán apareciendo publicaciones de la campaña #eresmihéroe, nuestro Área municipal de Participación Ciudadana está preparando un emotivo vídeo con el que finalizar estos homenajes a l@s jóvenes benacazoneros que luchan contra el Coronavirus.

Sanitarios, fuerzas y cuerpos de Seguridad, emergencias, residencial, limpieza, transporte, logística, alimentación y suministros básicos, agricultura, entretenimiento, etc... Todas las personas que continúan trabajando en sectores esenciales durante el Estado de Alarma son nuestros héroes porque permiten que nuestro municipio, provincia, comunidad y país sigan adelante.

Si has nacido o vives en Benacazón, tienes entre 18 y 35 años (aprox.), continúas trabajando durante el confinamiento y deseas participar en el vídeo que estamos preparando, puedes enviarnos hasta las 12.00 horas del viernes 17 de abril al correo perejonsanchez@gmail.com una foto de frente (tipo carnet o selfie), sin letras ni filtros y donde se aprecie tu uniforme o lugar de trabajo de fondo. No será necesario enviar datos biográficos y los jóvenes que ya han aparecido en la campaña serán incluidos en el vídeo, sin necesidad de volver a enviar su fotografía.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “esta campaña trata de poner rostro a nuestros héroes más jóvenes, invisibilizados por no tener una larga trayectoria, pero que también están al pie del cañón. Hemos recibido un aluvión de peticiones y sugerencias que vamos a atender con la elaboración de este vídeo donde aparecerán todos ellos. También sabemos que hay jóvenes que no podremos localizar o que simplemente prefieren permanecer en el anonimato. Para ellos también va dedicado mi agradecimiento y apoyo; todos sois el orgullo de Benacazón. Tú también #eresmihéroe”.