ENTREGA DE DIPLOMAS DEL TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES EL VIERNES 28 DE JULIO A LAS 11:30 H EN LA CASA PALACIO

Cultura_Entrega_Diplomas_Taller_Manualidades.jpg

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES EL VIERNES 28 DE JULIO A LAS 11:30 H EN LA CASA PALACIO

25/07/2017

Cultura_Entrega Diplomas Taller Manualidades Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el acto de Entrega de Diplomas del Taller de Manualidades Infantiles, una actividad organizada por nuestra Delegación de Cultura en donde han participado más de 70 niños de entre 4 y 12 años. Este acto tendrá lugar el próximo viernes 28 de Julio de 2017 a las 11.30 horas en el Patio de  la Casa Palacio.

El objetivo de esta actividad es ocupar el tiempo libre de los niños mediante una divertida actividad de corte cultural, suscitar en los más pequeños el placer por las manualidades, promover valores basados en el respeto a la naturaleza mediante el reciclaje y mejorar sus habilidades manuales y su autonomía e independencia, entre otros. 

Este Taller de Manualidades Infantiles es conducido por nuestra dinamizadora cultural adjunta al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva propuesta de la Delegación municipal de Cultura sea de su agrado.