ENLACE A GALERÍA-RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL CARNAVAL DE BENACAZÓN 2018 CELEBRADO EL VIERNES 16 DE FEBRERO

Juventud_Carnaval_2018.jpg

ENLACE A GALERÍA-RESUMEN FOTOGRÁFICO DEL CARNAVAL DE BENACAZÓN 2018 CELEBRADO EL VIERNES 16 DE FEBRERO

16/02/2018

SERVICIO DE AMBIGÚ A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS

Juventud_Carnaval 2018 Cultura_Carnaval 2018, pasacalles

 

Juventud_Carnaval 2018 Concurso disfraces Juventud_Carnaval 2018 Actuaciones

GALERÍA-RESUMEN CARNAVAL DE BENACAZÓN 2018

Álbumes
GALERÍA-RESUMEN CARNAVAL DE BENACAZÓN 2018
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos la Galería-Resumen  del Carnaval de Benacazón 2018, un evento para pequeños y mayores que llenó de alegría y fiesta las calles de nuestro pueblo. Tras más de 25 años, nuestra Delegación de Juventud recuperó hace dos años esta celebración local que nuevamente se compuso de diversas actividades como pasacalles, concursos y actuaciones musicales, también el objetivo de recaudar fondos para la Cabalgata de Reyes Magos 2019. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que el conjunto de actividades que componen el evento del Carnaval de Benacazón 2018 haya sido del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

----------------------------

CARNAVAL DE BENACAZÓN 2018. PASACALLES CARNAVALERO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos sobre el Pasacalles Carnavalero del Carnaval de Benacazón 2018 que tendrá lugar el viernes 16 de Marzo a las 17.00 horas. Desde la Delegación municipal de Juventud se invita a todos los vecinos, pequeños y mayores, que así lo deseen a que acudan disfrazados para ofrecer mayor diversión y colorido.

La salida será desde la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infa nte) y discurrirá por algunas de las principales calles de nuestro pueblo con el festivo acompañamiento musical de la Charanga “Los Pingüinos”.

Mientras tanto, todas aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse junto al escenario en el CONCURSO DE DISFRACES que, al finalizar la charanga, llevarán a cabo su DESFILE para que el jurado pueda valorarlos. Los disfraces serán de tema libre, distribuidos en trescategorías: 

- Categoría “Confeti” (Premio al mejor disfraz infantil, de 0 a 12 años).
- Categoría “Antifaz” (Premio al mejor disfraz adulto, a partir de 12años). 
- Categoría “Purpurina” (Premio al mejor disfraz por grupos, mínimo 4 personas sin limitaciones de edad).

A continuación, dará comienzo la actuación musical de los alumnos de MUSIPEQUES, DANZA Y CANTO CORAL INFANTIL DE LA ASOCIACIÓN LOCAL “BENA-MUSIK-SON”, bajo la dirección de Glaymi Hernández, que nos harán pasar un divertido rato en compañía de su ritmo, bailes y canciones.

Tras estas actuaciones, dará comienzo el FALLO DEL CONCURSO DE DISFRACES, entregándose el diploma al mejor disfraz de cada categoría.

El Carnaval de Benacazón 2018 concluye con la actuación de FANTÁSTICOS ARTISTAS INVITADOS como el grupo de fusión de danzas urbanas “ENIGMATIC CR3W”, la pianista y cantante flamenca LAURA DE LOS ÁNGELES y LA CUBANÍSSIMA.

El Carnaval de Benacazón 2018 es un evento que por tercer año consecutivo llenará de alegría y fiesta las calles de nuestro pueblo. Después de muchos años, el regreso de esta fiesta organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón se compone de múltiples y diversas actividades que forman un divertido programa de fiestas para toda la familia. Además, cuenta con servicio de ambigú a precios populares a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que el conjunto de actividades que componen el evento del Carnaval de Benacazón 2018 sea del agrado de los vecinos de nuestro pueblo.