EL TALLER MUNICIPAL PARA MAYORES ''TARDES DE TERTULIA'' SE IMPARTIRÁ LOS JUEVES A LAS 18:00 H. A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE EN LA CASA PALACIO. INSCRIPCIONES DE 09:00 A 14:00 H. EN LA VENTANILLA DEL AYTO.

Asuntos_Sociales_Taller_Tertulia_mayores.jpg

EL TALLER MUNICIPAL PARA MAYORES ''TARDES DE TERTULIA'' SE IMPARTIRÁ LOS JUEVES A LAS 18:00 H. A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE EN LA CASA PALACIO. INSCRIPCIONES DE 09:00 A 14:00 H. EN LA VENTANILLA DEL AYTO.

13/11/2017

Asuntos Sociales_Taller Tertulia mayores Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el taller municipal “Tardes de Tertulia”, una novedosa iniciativa enfocada especialmente a personas mayores en la que pueden inscribirse gratuitamente hasta el miércoles 15 de Noviembre de 2017.

El acto de reunirse para hablar y compartir experiencias y recuerdos supone una actividad de ocio que contribuye al bienestar personal y mejora las relaciones grupales a través de pequeñas actividades, juegos, talleres, cantos, chistes, salidas, etc... Participar en una tertulia es una excusa perfecta para romper la rutina de estar en casa, pasar un rato alegre y redescubrir el gusto de hacer amigos. 

De este modo, el Taller Municipal “Tardes de Tertulia” ha sido organizado por nuestra Delegación de Asuntos Sociales con el objetivo de contribuir a la salud, la participación y la dinamización social del colectivo de personas mayores de Benacazón. Este taller se impartirá los jueves a las 18.00 horas en la Casa Palacio, a partir del jueves 16 de Noviembre, contando con la colaboración de los técnicos de Asuntos Sociales adjuntos al Programa Emple@joven, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. 

Si deseas inscribirte, puedes acudir a la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta nueva iniciática en pro de la salud y bienestar de nuestros mayores sea una buena noticia, así como les invitamos a que participen en las próximas actividades y talleres organizados por esta administración.