EL SEPE LANZA CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA TRABAJADORES EN ERTE Y EN ACTIVO DE ANDALUCÍA

EL SEPE LANZA CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA TRABAJADORES EN ERTE Y EN ACTIVO DE ANDALUCÍA

Formación_Cursos SEPE

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con el fin de impulsar la formación continua y la mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital, el Ministerio de Economía y Empresa, a través de Red.es, mediante la subvención del SEPE, organiza varios cursos gratuitos online destinados a los trabajadores en activo y en ERTE de Andalucía.

Todos los cursos ofrecidos están relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en la empresa. Cada curso tiene una duración de 120 horas y se iniciarán durante el próximo mes de febrero de 2021.

Los cursos gratuitos ofertados por el SEPE son los siguientes:

- Programa avanzado en dirección empresarial.

- Programa avanzado en marketing digital.

- Programa avanzado en recursos humanos en empresas digitales.

- Programa avanzado en dirección comercial y ventas.

- Programa avanzado en dirección de empresas digitales.

- Programa avanzado en growth hacking.

- Programa avanzado en posicionamiento y analítica de páginas web.

En estos cursos gratuitos pueden participar tanto los trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector, como todas aquellas personas que se encuentran en ERTE total o parcial debido a la especial situación laboral generada por la actual pandemia.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web https://cursossepe.es. Se puede solicitar más información por teléfono o a través de Whatsapp en el número 698 945 269 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.