EL SAS ESTABLECE NUEVAS INSTRUCCIONES PARA HACER USO DEL CENTRO DE SALUD

EL SAS ESTABLECE NUEVAS INSTRUCCIONES PARA HACER USO DEL CENTRO DE SALUD

13/05/2020

Salud_Centro de Salud

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te trasladamos la comunicación realizada por el Distrito Sanitario Aljarafe, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Junta de Andalucía, donde se establecen nuevas instrucciones para informar a los usuarios del Consultorio Municipal sobre cómo y cuándo pedir Cita.

La imagen diferencia especialmente problemas administrativos o dudas que puedes solucionar telefónicamente, de problemas que deben ser vistos por un profesional, estableciendo para ambos supuestos las líneas de actuación. En cualquier caso, si cree que tiene sintomatología relacionada con el Coronavirus, las indicaciones son que no debe acudir a las instalaciones sino contactar con los responsables sanitarios en el 900 400 061 o el 955 545 060.

Asimismo, si considera que debe acudir al Consultorio, se establece la obligatoriedad de acudir con mascarilla, manteniendo las medidas higiénicas y de distanciamiento social.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos su colaboración y pedimos disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar en la ciudadanía, aclarando que se han adoptado por el bien común, con responsabilidad y para contribuir a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud.