EL SALÓN MULTIUSOS RECEPCIONA SU NUEVO PATIO DE BUTACAS

Obras_Salxn_Multiusos_butacas_2.jpg

EL SALÓN MULTIUSOS RECEPCIONA SU NUEVO PATIO DE BUTACAS

21/05/2018

Obras_Salón Multiusos butacas 1 Obras_Salón Multiusos butacas 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos los últimos grandes avances en las labores de reparación y conservación del Salón Multiusos del Parque Municipal, proyecto incluido en las líneas de subvención del Plan Supera V de la Diputación de Sevilla. Unas obras que Fersumar y Equipamiento S.L. viene desarrollando con un presupuesto de más de 180.000 €. y un plazo de duración de contrato de 6 meses.

Estas nuevas imáge nes muestran cómo los operarios trasladan el nuevo patio de butacas al interior del edificio, casi totalmente remodelado tras el intenso trabajo de los últimos meses. En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona “gracias a estos fondos podremos mejorar y reinaugurar el Salón Multiusos, para volver a situarlo en el epicentro de la cultura local. Es esencial que los benacazoneros disfruten de un ocio de calidad y que éste se desarrolle en unas instalaciones que estén a la altura”.

Benacazón fue de los primeros municipios de la comarca del Aljarafe que puso a disposición de sus vecinos un espacio como el Salón Multiusos municipal, ubicado en el Parque Municipal, con una intensa actividad cultural, como conferencias, cine, teatro y actuaciones musicales, entre otras. Sin embargo, el Salón Multiusos fue cerrado al público por el Ayuntamiento en Marzo de 2013 al no reunir las mínimas condiciones de seguridad para seguir acogiendo eventos que congregaran a gran número de personas, según informes elaborados por el arquitecto municipal.

“Finalmente, y gracias a esta nueva edición del Supera V de la Diputación de Sevilla, el proyecto de reparación y rehabilitación del Salón Multiusos es una realidad que en unos meses permitirá la apertura de este singular edificio” afirmó la Alcaldesa.