EL RIESGO DE LLUVIA OBLIGA A CANCELAR LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL DOMINGO 21 DE FEBRERO EN TALHARA

EL RIESGO DE LLUVIA OBLIGA A CANCELAR LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL DOMINGO 21 DE FEBRERO EN TALHARA

19/02/2021

Turismo_Jornadas Puertas Abiertas CANCELADA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, debido al riesgo de lluvia, las Áreas municipales de Cultura y Turismo se han visto obligadas a anular la visita a la ermita de Castilleja de Talhara prevista para el próximo domingo 21 de febrero con motivo de la Semana de la Cultura de Andalucía 2021.

De este modo, la visita a Talhara se pospone para los siguientes días, con el objetivo de espaciar la gran cantidad de solicitudes recibidas:
- Domingo, 7 de marzo en horario de mañana.
- Jueves, 18 de marzo en horario de mañana.
- Viernes, 19 de marzo en horario de tarde.
- Domingo, 21 de marzo en horario de mañana.

Además, aunque esta cancelación no afecta a la jornada de puertas abierta de este sábado 20 de febrero de la ermita de Gelo, que continuará celebrándose, estableciéndose una cita extra para aquellas personas que deseen visitarla. Esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar el siguiente día:
- Sábado, 13 de marzo en horario de tarde.

Si todavía estás interesado/a en estas nuevas fechas o deseas contemplar estas joyas del patrimonio benacazonero, debes inscribirte en el correo culturabenacazon@benacazon.es para que podamos organizar los nuevos grupos de visitantes. En tu escrito debes indicarnos tus datos personales (teléfono incluido), si asistes solo o acompañado y por cuántas personas. Desde la organización de la actividad se atenderán estas solicitudes por orden de llegada, recibiendo la persona inscrita un correo de confirmación en cuanto los grupos estén formados.

Esta actividad será desarrollada por el dinamizador sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. El dinamizador llevará a cabo un tour guiado durante la estancia de los visitantes, describiendo los edificios, su arquitectura y su historia.