EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA EL PROYECTO ELÉCTRICO DEL CEIP TALHARA

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA EL PROYECTO ELÉCTRICO DEL CEIP TALHARA

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA EL PROYECTO ELÉCTRICO DEL CEIP TALHARA

Obras_Electricidad CEIP Talhara

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Sesión Ordinaria del Pleno celebrado el pasado 28 de marzo de 2019 en donde fue aprobado por unanimidad el decimosegundo punto “Proyecto de Reforma de las Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión del C.E.I.P. Talhara”.

Este proyecto, que ha sido redactado por Rodgo Ingeniería S.L. por un importe de 1.157,97€ (IVA incluido), constituye una de las mayores reivindicaciones de familias y docentes, ya que facilitará la reforma eléctrica del centro público y climatización de sus aulas.

Según Ana Caro, Concejala de Educación, “incluimos en su día la redacción de este proyecto en los Presupuestos Municipales con el objetivo de adaptar los cuadros eléctricos y adecuar la reciente ampliación del centro y el comedor escolar a la normativa de la OCA. A su vez, ello permitirá la instalación de aires acondicionados que disminuyan una vez por todas el calor excesivo que nuestros alumnos soportan en las aulas”.

En declaraciones de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “aunque este Ayuntamiento va a contribuir a la solución, los verdaderos artífices de esta mejora serán los niños y niñas, sus familias, el AMPA Ben-a-Cassum, el cuerpo de maestros y maestras y equipo directivo del CEIP Talhara. A todos ellos les agradezco personalmente su paciencia e implicación”.