EL PERIODISTA PEDRO PRECIADO ENTREVISTA A LA ALCALDESA SOBRE LA SITUACIÓN EPIMEDIOLÓGICA DE BENACAZÓN

EL PERIODISTA PEDRO PRECIADO ENTREVISTA A LA ALCALDESA SOBRE LA SITUACIÓN EPIMEDIOLÓGICA DE BENACAZÓN

15/01/2021

Comunicación_Entrevista SER alcaldesa
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el popular periodista Pedro Preciados entrevistará a la Alcaldesa de Benacazón, Juana Mª Carmona, sobre los detalles y últimas novedades sobre la situación epidemiológica de nuestro municipio dentro del programa “Sevilla, Pueblo a Pueblo” de Cadena Ser (Radio Sevilla), que se emitirá mañana sábado 16 de enero de 12.00 a 13.00 horas en el 792 OM y 103.2 FM.
 
Algunos de los asuntos más relevantes de los que la Alcaldesa charlará con Pedro Preciado son el reciente aumento de los casos positivos en el municipio, tras el relajamiento de las restricciones durante las Navidad, un repunte que los expertos ya han bautizado como “la tercera ola”. Asimismo, el resultado del cribado masivo que el pasado miércoles convocó a realizar una muestra poblacional de 390 vecinos con el objetivo de conocer el alcance real de la pandemia, también será analizado por la primera edil.
 
Una vez emitido, puedes escuchar la entrevista en la web de la Cadena Ser donde se recoge el histórico del programa “Sevilla, Pueblo a Pueblo” mediante el siguiente enlace https://play.cadenaser.com/programa/sevilla_pueblo_a_pueblo/