EL LEMA DE LA CAMPAÑA ¿COMPRA EN TU PUEBLO¿ PRESIDE EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN

EL LEMA DE LA CAMPAÑA “COMPRA EN TU PUEBLO” PRESIDE EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN

17/12/2020

ADL_lema alumbrado

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el lema de la campaña de apoyo al comercio local “Compra en tu Pueblo” preside el alumbrado navideño que durante varias semanas decorará las calles y lugares públicos del centro del municipio.

Su encendido tuvo lugar la tarde del viernes 11 de diciembre por parte de varios niños y niñas de la localidad, como una más de las propuestas e iniciativas que están organizando las Áreas municipales para recordar a la población que, a pesar de los duros tiempos que atravesamos, siempre debe haber un espacio para la ilusión y la esperanza.

El alumbrado navideño representa un revulsivo en cuanto a las visitas de los propios establecimientos en estas típicas fechas de compras. En palabras del Concejal de Festejos, Fco. Bernal, “desde el principio tuvimos claro que no íbamos a prescindir de las calles iluminadas, uno de los símbolos más importantes de la Navidad que favorece las compras y la vida en la calle durante los horarios autorizados, algo necesario para el comercio y la hostelería en Benacazón en estos duros tiempos de crisis”.

Para aumentar la decoración del municipio, desde el Ayuntamiento también se está promoviendo la decoración tanto de locales comerciales como de viviendas particulares con concursos que, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural de la Cabalgata de Reyes Magos, contarán con un mayor respaldo económico en las categorías ganadoras.