EL IV MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN SE HA CELEBRADO, CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO, EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE DE 10:00 A 20:00 H. EN LA CALLE REAL, CON MOTIVO DE LA IV RUTA DE LA TAPA

Cultura_Mercado_artesano_2017-0.jpg

EL IV MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN SE HA CELEBRADO, CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y PÚBLICO, EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE DE 10:00 A 20:00 H. EN LA CALLE REAL, CON MOTIVO DE LA IV RUTA DE LA TAPA

16/10/2017

ENLACE A GALERÍA-RESUMEN

Cultura_Mercado Artesanal cartel-Ruta Tapa

Cultura_Mercado Artesanal 2017 inscripción Cultura_Mercado artesano 2017 Cultura_Mercado artesano 2017-0 Cultura_Mercado artesano 2017-1 Cultura_Mercado artesano 2017-2 Cultura_Mercado artesano 2017-4 Cultura_Mercado artesano 2017-5 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te traemos la Galería-Resumen del IV Mercado Artístico y Artesanal organizado el pasado domingo 15 de Octubre de 2017 por nuestro Área Municipal de Cultura en la calle Real con motivo de la Ruta de la Tapa de Benacazón.

De este modo, nuestra Delegación de Comunicación acompañó a la Alcaldesa Juana Mª Carmona a su paso por los 27 stands de empresarios y artesanos que mostraron sus productos ante la gran afluencia de público congregada para la ocasión. Además, este Mercado Artístico y Artesanal contó con otros atractivos como un toro de fuego infantil y conexión wifi gratuita por parte de Aljarafe Telecom, que realizó una entrevista a la Alcaldesa para promocionar el evento. ENLACE A GALERÍA-RESUMEN:

https://www.facebook.com/pg/benacazoninforma/photos/?tab=album&album_id=1592456224158646

__________________________________

ANUNCIO “IV MERCADO ARTESANAL”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón ponemos en conocimiento de toda la ciudadanía que, con motivo de ofrecer la mayor participación posible a los vecinos y vecinas en el IV Mercado Artesanal de nuestro municipio, solicitamos la colaboración de todas aquellas personas que desarrollen algunas de las disciplinas artesanales o artísticas descritas en el presente anuncio. 

También se abre la posibilidad a que todo aquel empresario que lo desee pueda publicitar su negocio en el citado Mercado, mostrando sus productos oservicios. 

Si estás interesado o necesitas más información, acude a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón y pregunta por el Área de Cultura como plazo máximo hasta el miércoles 11 de Octubre de 2017.

El IV Mercado Artístico y Artesanal, organizado con motivo de la Ruta de la Tapa de Benacazón, se desarrollará en la Calle Real el domingo 15 de Octubre de 10.00 a 20.00h. Esta propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Área de Cultura en colaboración con el sector empresarial y artesano de Benacazón y alrededores.

Este mercado trata de visibilizar y poner el valor la calidad de los productos locales, el trabajo de los creadores y toda la filosofía que rodea el sector empresarial del municipio, por su contribución a la sostenibilidad con artículos de producción propia y por ser uno de los motores de la economía de Benacazón y sus alrededores. Además, el Mercado Artístico y Artesanal cuenta con otros atractivos como conexión wifi gratuita por parte de Aljarafe Telecom, actividades lúdicas para niños, un toro de fuego infantil y otras novedades.

En palabras de la Alcaldesa de Benacazón, "desde el Ayuntamiento de Benacazón pretendemos que la artesanía siga siendo ese patrimonio que conservamos, que hacemos evolucionar y que sigue vivo. El Mercado Artístico y Artesanal es una parada obligada para los vecinos y visitantes que pueden continuar su paseo por Benacazón probando las fantásticas tapas en los establecimientos hosteleros locales de la Ruta".