EL INSTITUTO DE BENACAZÓN LANZA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RETO VIRGEN DEL ROSARIO

EL INSTITUTO DE BENACAZÓN LANZA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RETO VIRGEN DEL ROSARIO

EL INSTITUTO DE BENACAZÓN LANZA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RETO VIRGEN DEL ROSARIO

Educación_Reto IES bici

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que tus kilómetros saludables tienen premio en el IES Virgen del Rosario con el reto que lanzan por segundo año consecutivo con el objetivo de promover el ejercicio físico y evitar el avance del cambio climático. Regístrate en el Reto Virgen del Rosario, muévete en bicicleta, a pie o en patines y podrás ganar una fantástica torre de sonido con bluetooth, una estupenda bicicleta Mountain Bike y otros regalos sorpresa. 

A continuación, te indicamos cómo puedes participar:

1. Regístrate en la web: www.retovirgendelrosario.com (después de entregar la autorización de tus padres para participar si eres menor de edad ¡debes hacer esto aunque hayas participado en el Reto el curso pasado!)

2. Descarga la app de Ciclogreen en tu móvil, disponible en Android o iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines. Acumularás 4 Ciclos por cada kilómetro caminando, 3 Ciclos por cada km en patines, 2 Ciclos por cada km en bici o corriendo y 1 ciclo en autobús. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros y familiares en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 80 Ciclos antes del 30 de abril y participarás en el sorteo de una fantástica torre de sonido y 10 cargadores de móvil portátiles. Además, si acumulas al menos 200 Ciclos antes del 30 de mayo, podrás ganar una fantástica bicicleta Mountain Bike y 15 cargadores de móvil portátiles.

Puedes ver el video explicativo del Reto Virgen del Rosario en el siguiente enlace https://youtu.be/kIV6rMfuYGw

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te pedimos que te muevas con la Comunidad Educativa del IES Virgen del Rosario (alumnos, profesores, PAS, padres y madres), ayudes a frenar el Cambio Climático, hagas ejercicio físico mientras ganas estupendos premios. Accede a toda la información en la web del IES Virgen del Rosario mediante el siguiente enlace https://iesvirgendelrosario.com/2019/03/26/segundo-reto-ciclogreen-ies-virgen-del-rosario/