EL III MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN SE CELEBRA EL SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, DE 10:00 A 17:00 H. EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Cultura_Mercado_Navidexo_2016-cartel.jpg

EL III MERCADO NAVIDEÑO DE BENACAZÓN SE CELEBRA EL SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, DE 10:00 A 17:00 H. EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

17/12/2016

Cultura_Mercado Navideño 2016-cartel Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el Tercer Mercado Navideño de Benacazón que tendrá lugar el sábado 17 y el domingo 18 de Diciembre de 2016 en la Plaza de la Constitución, lo que supondrá la cuenta atrás para la llegada de una de las fiestas en las que más se activa el consumo local, siendo la potenciación de este aspecto el principal objetivo de esta iniciativa.

El Mercado Navideño, organizado por tercer año consecutivo por nuestra Delegación de Cultura en coordinación con el sector artesano benacazonero y otros negocios locales o de los alrededores, contiene además una completa programación de actividades entre las que se incluyen varias actuaciones musicales, “La Gran Fiesta de la Nieve” o la recogida de cartas a Papá Noel, de las cuales iremos informando con más detalle en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, así como esperamos que todas las actividades que componen el Tercer Mercado Navideño de Benacazón sea del agrado de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.