EL ''III MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN'' TENDRÁ LUGAR EN LA CALLE REAL LOS DÍAS 29 Y 30 DE OCTUBRE, CON MOTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA

Cultura_Mercado_Artxstico_y_Artesanalx_29-30oct16.jpg

EL ''III MERCADO ARTÍSTICO Y ARTESANAL DE BENACAZÓN'' TENDRÁ LUGAR EN LA CALLE REAL LOS DÍAS 29 Y 30 DE OCTUBRE, CON MOTIVO DE LA RUTA DE LA TAPA

29/10/2016

HABRÁ CONEXIÓN WIFI GRATUITA GRACIAS A 'ALJARAFE TELECOM'

Cultura_Mercado Artístico y Artesanal, 29-30oct16 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el III Mercado Artístico y Artesanal organizado con motivo de la Ruta de la Tapa de Benacazón y que se desarrollará en la Calle Real el sábado 29 de 10.00 a 22.00h y el domingo 30 de 10.00 a 19.00h. Esta propuesta está organizada por el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Área de Cultura y el Centro Guadalinfo en colaboración con el sector empresarial y artesano deBenacazón  y alrededores.

Este mercado y las actividades organizadas para el último fin de semana de Octubre, tratan de visibilizar y poner en valor la calidad de los productos locales, el trabajo de los creadores y toda la filosofía que rodea el sector empresarial del municipio, por su contribución a la sostenibilidad con artículos de producción propia y por ser uno de los motores de la economía de Benacazón y sus alrededores. Además, el Mercado Artístico y Artesanal cuenta con otros atractivos como conexión wifi gratuita por parte de Aljarafe Telecom, actividades lúdicas para niños, un toro de fuego infantil y otras novedades.

En palabras de la Alcaldesa de Benacazón, "con esta tercera edición, junto con la organización del Mercado Navideño, desde el Ayuntamiento de Benacazón pretendemos que la artesanía siga siendo ese patrimonio que conservamos, que hacemos evolucionar y que sigue vivo. El Mercado Artístico y Artesanal es una parada obligada para los vecinos y visitantes que pueden continuar su paseo por Benacazón probando las fantásticas tapas en los establecimientos hosteleros locales de la Ruta".