EL ESPECIAL TURISMO DEL CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN CELEBRA SU PRIMERA SESIÓN

Cultura_Club_Lectura2018-1.jpg

EL ESPECIAL TURISMO DEL CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN CELEBRA SU PRIMERA SESIÓN

05/02/2018

Cultura_Club Lectura2018-1 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la primera sesión del Especial Turismo del Club de Lectura 2018, organizado por nuestras Delegaciones municipales de Cultura y de Turismo, que tuvo lugar el pasado miércoles 31 de Enero en la Casa Palacio.

Las sesiones de este Club continuarán durante los próximos miércoles en horario de 18.00 a 19.30 horas en la Casa Palacio y serán conducida s por la Técnica de Turismo adjunta al Programa Emple@30+, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo. Si tienes más de 16 años y deseas participar en este Club de Lectura, aún puedes acudir a la próxima sesión e inscribirte.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este especial del Club de Lectura son fomentar el hábito por la lectura y conocimiento de textos referentes a historia, monumentos, espacios naturales, tradiciones, estilos de vida, etc. de diferentes zonas del planeta, así como mejorar la comprensión lectora y la memoria de los participantes, e implicar al grupo en la realidad cultural y turística de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que el Especial Turismo de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrece esta administración.