EL DESPARPAJO DE ESTRELLA GONZÁLEZ Y EL ARTE DE LUCÍA TERÁN SE UNEN PARA CONTAR ¿EL AMOR Y LA LOCURA¿ DE BENEDETTI

EL DESPARPAJO DE ESTRELLA GONZÁLEZ Y EL ARTE DE LUCÍA TERÁN SE UNEN PARA CONTAR “EL AMOR Y LA LOCURA” DE BENEDETTI

VIERNES DE CUENTACUENTOS

Infancia_Cuentacuentos Estrella, 11oct 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del tercer cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente, organizada por nuestra Delegación de Infancia.

De este modo, Estrella González de 9 años, con el acompañamiento a la guitarra de Lucía Terán de 10 años, narraron el viernes 11 de octubre el cuento “El amor y la locura”. Este relato de Mario Benedetti cuenta la historia de cuando los sentimientos de los seres humanos se reunieron para jugar al escondite. Posteriormente, los pequeños desarrollaron una manualidad relacionada con la historia y pudieron sellar la programación para participar en los sorteos.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias, de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.