EL CICLISTA DIEGO RUIZ RECIBE EL APOYO SOLIDARIO DE LA FARMACIA CARMEN ORTIZ EN SU DOBLE EVERESTING CHALLENGE

EL CICLISTA DIEGO RUIZ RECIBE EL APOYO SOLIDARIO DE LA FARMACIA CARMEN ORTIZ EN SU DOBLE EVERESTING CHALLENGE

Deportes_Donación Farmacia Mari Carmen Ortiz
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa de una nueva aportación que se suma al reto solidario emprendido por el ciclista ��‍♂️ Diego Ruiz, que pretende alcanzar los 10.000 kilos antes de llevar a cabo su Doble Everesting Challenge el próximo 17 de septiembre.
 
Esta vez la colaboración viene de la FARMACIA CARMEN ORTIZ de Benacazón (Avda. de Andalucía, 42. https://www.facebook.com/profile.php?id=100008340648238), una muestra más de la enorme solidaridad que existe entre nuestros vecinos y agradeciéndole su importante donación a los Bancos de Alimentos de los municipios colaboradores: Sanlúcar la Mayor y Benacazón. En la entrega, de manos de su propietaria, Diego Ruiz estuvo acompañado una vez más por el Alcalde de Benacazón Pedro Oropesa.
 
La prueba deportiva tendrá lugar el viernes 17 de septiembre de 2021 en la Cuesta de las Doblas de Sanlúcar la Mayor, donde Diego Ruiz realizará las 180 subidas necesarias para superar dos veces la altura de 8.848 metros del Everest, la montaña más alta de la Tierra. Para ello tendrá que recorrer en torno a 720 km y permanecer en la bicicleta unas 60 horas.
 
Si diriges una empresa o asociación y deseas colaborar con esta iniciativa, puedes llamar al 675947173, o bien contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón en el correo deportes@benacazon.es
 
Si eres un particular, puedes acudir el viernes 17 de septiembre con tus productos y depositarlos en la carpa que se situará en el Polígono Industrial Las Yeguas, mientras Diego Ruiz realiza el desafío.
 
Este reto tiene por objetivo recaudar alimentos no perecederos, productos de higiene y otros elementos de primera necesidad entre empresas, asociaciones y particulares para paliar la nueva crisis generada por el COVID-19.