EL CENTRO DE FORMACIÓN ACOGIÓ UNA JORNADA INFORMATIVA PARA AUTÓNOMOS DE BENACAZÓN

EL CENTRO DE FORMACIÓN ACOGIÓ UNA JORNADA INFORMATIVA PARA AUTÓNOMOS DE BENACAZÓN

04/11/2019

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE, 20:00 H. CENTRO DE FORMACIÓN "MAESTROS DE BENACAZÓN"

ADL_Jornada Autónomos 23oct

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la Jornada Informativa para Autónomos que tuvo lugar el miércoles 23 de octubre a las 20.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Esta propuesta formativa estuvo organizada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Benacazón (sito en el P.I. La Choza, cade.benacazon@andaluciaemprende.es, 955 516 227) entidad dependiente de Andalucía Emprende de la Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en colaboración con el Área municipal de Desarrollo Local.

En esta Jornada Informativa se presentó la Orden de 27 de junio de 2019, “Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía”, y la modificación de la Orden de 21 de septiembre de 2018, “Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas del trabajo autónomo”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta jornada formativa en pro de del emprendimiento local haya sido para usted una buena noticia.