EL CENTRO CULTURAL ¿RAFAEL LAUREANO¿ ACOGIÓ UNA DE LAS CONFERENCIAS DE ARTESACRO 2.0

EL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO” ACOGIÓ UNA DE LAS CONFERENCIAS DE ARTESACRO 2.0

08/06/2021

Cultura_Conferencia Arte Sacro
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de una de las sesiones formativas de Artesacro 2.0, un proyecto de la Diputación de Sevilla y la Asociación Gremial Sevillana de Arte Sacro, que cuenta con la colaboración del Área municipal de Cultura. Esta formación tuvo lugar la mañana del pasado 2 de junio en el Centro Cultural “Rafael Laureano”, con la participación de varios artesanos y artistas locales, entre los que se encontraba el propio Rafael Laureano.
 
Esta conferencia, titulada “Digitalización de la artesanía”, trató sobre diversos temas relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías, el marketing digital, las redes sociales y la experiencia de cliente, entre otros.
 
El proyecto Artesacro 2.0 se encuadra en tres charlas, que impartirán a los artesanos expertos en nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación. El objetivo del proyecto es colaborar en la necesaria digitalización de este sector, dotando a estas pymes del soporte técnico multidisciplinar especializado y las herramientas necesarias para lograr la adopción de medidas de innovación TIC en sus empresas.