EL CENTRO CULTURAL ¿RAFAEL LAUREANO¿ ACOGIÓ LA PRIMERA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FERMÍN CABANILLAS

EL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO” ACOGIÓ LA PRIMERA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FERMÍN CABANILLAS

22/12/2020

Comunicación_Libro Covid 13
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la presentación del libro “COVID-19: Diario de un Hiperinmune Confinado”, que tuvo lugar la tarde del viernes 18 de diciembre en el Centro Cultural “Rafael Laureano” (C/ San Pedro, 4). El acto contó con la presencia del autor, Fermín Cabanillas, el Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, y la Alcaldesa Juana Mª Carmona. Esta presentación, la primera de este libro desde que fue editado hace un par de semanas, fue guiada por el Concejal de Comunicación y Participación Ciudadana, Fran Perejón.
 
“COVID 19: Diario de un hiperinmune confinado”, editado por Pábilo Editorial, resume la experiencia del mayor donante de este tipo de plasma en Andalucía, Fermín Cabanillas, desde que supo que tenía COVID hasta que contó su caso en medios de toda España, para que otras personas se animaran a participar activamente en la lucha contra el virus. Además, la obra también cumple una labor solidaria, ya que la mitad de las ventas serán destinadas a Aepmi, Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales.
 
Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, este acto contó con un aforo reducido, control de la separación interpersonal, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos y toma de temperatura en el acceso. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de la presentación de este libro, que puedes adquirir en la Librería Papelería Tartessos, sea de su agrado.