EL CENTRO CULTURAL ¿RAFAEL LAUREANO¿ ACOGE UNA DE LAS CONFERENCIAS DE ARTESACRO 2.0

EL CENTRO CULTURAL “RAFAEL LAUREANO” ACOGE UNA DE LAS CONFERENCIAS DE ARTESACRO 2.0

01/06/2021

Cultura_Conferencia Arte Sacro
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el próximo miércoles 2 de junio a las 11.00 horas en el Centro Cultural “Rafael Laureano” tendrá lugar una de las sesiones formativas de Artesacro 2.0, un proyecto de la Diputación de Sevilla y la Asociación Gremial Sevillana de Arte Sacro, que cuenta con la colaboración del Área municipal de Cultura.
 
Esta conferencia titulada “Digitalización de la artesanía” tratará sobre diversos temas relacionados con la innovación y las nuevas tecnologías, el márketing digital, las redes sociales y la experiencia de cliente, entre otros.
 
El proyecto Artesacro 2.0 se encuadra en tres charlas que impartirán a los artesanos expertos en nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación. El objetivo del proyecto es colaborar a la necesaria digitalización de este sector, dotando a estas pymes del soporte técnico multidisciplinar especializado y las herramientas necesarias para lograr la adopción de medidas de innovación TIC en sus empresas. Las ponencias se desarrollarán también en otros dos pueblos de la provincia.
 
Más información en el siguiente enlace https://gremioartesacro.com/artesacro2-0/