EL CAMPEONATO DE FÚTBOL-SALA DE LAS NIEVES 2019 FINALIZA CON LA VICTORIA DE ¿ADA AMARILLOS¿

EL CAMPEONATO DE FÚTBOL-SALA DE LAS NIEVES 2019 FINALIZA CON LA VICTORIA DE “ADA AMARILLOS”

25/07/2019

EL CAMPEONATO DE FÚTBOL-SALA DE LAS NIEVES 2019 FINALIZA CON LA VICTORIA DE “ADA AMARILLOS”

Deportes_Campeonato Fútbol Sala Final 11

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la final del Campeonato de Fútbol-Sala en honor a las Fiestas Patronales de Las Nieves 2019 que tuvo lugar ayer 24 de julio y se saldó con la victoria de “ADA Amarillos” frente a “Serpiente Venenosa”, que quedó en segunda posición. Este campeonato ha sido organizado por la Asociación Deportiva Benacazón con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Cuatro equipos fueron los participantes en este torneo futbolístico que recuperó el clásico Campeonato de Las Nieves, donde también se premió a José Ángel León como el portero menos goleado y a Germán Rivera, Hilario Perejón y José Miguel Rodríguez como máximos goleadores empatados a 6 tantos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen o acudan a animar en futuras ediciones de este Campeonato, así como esperamos que ésta y el resto de actividades deportivas en las que colabora u organiza el Ayuntamiento de Benacazón, con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales y fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.