EL AYUNTAMIENTO Y GUADALINFO TRABAJAN EN ¿BENACAZÓN A LA CARTA¿, UNA NUEVA HERRAMIENTA DE APOYO AL SECTOR HOSTELERO

EL AYUNTAMIENTO Y GUADALINFO TRABAJAN EN “BENACAZÓN A LA CARTA”, UNA NUEVA HERRAMIENTA DE APOYO AL SECTOR HOSTELERO

PUEDES CONSULTAR LAS CARTAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS

ADL_Benacazón a la carta

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que nuestras Áreas municipales de Participación Ciudadana y de Innovación, a través de su Centro Guadalinfo, han desarrollado una nueva herramienta titulada “Benacazón a la carta”, un servicio municipal para que los clientes localicen con facilidad los menús digitalizados de los negocios de hostelería local. A continuación se incluyen las distintas cartas de cada establecimiento, a las que además puedes acceder a través del perfil de Facebook en el enlace https://www.facebook.com/benacazoncarta/

Esta iniciativa responde a la reciente entrada en la fase 1 de la desescalada, que permite hacer uso de las terrazas de bares, cafeterías, restaurantes y pubs con el 50% de su aforo, y a la llegada de futuras fases que irán relajando gradualmente las restricciones establecidas en el Estado de Alarma.

En palabras del Concejal Fran Perejón “sabemos que algunos no abrirán en esta fase, pero cuando decidan hacerlo estarán sujetos a fuertes medidas higiénicas y de protección. Este servicio fomentará que hosteleros y restauradores digitalicen sus cartas y menús, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no tener cartas disponibles en las mesas”.

Por su parte, el Concejal Fco. Bernal ha declarado que “el objetivo era idear una herramienta que fuera práctica, económica y sencilla de localizar por los vecinos. Finalmente llegamos a la conclusión de que crear un nuevo perfil en las principales redes sociales era la opción más viable. Nuestra Agente de Innovación Local está contactando con los establecimientos para recabar toda la información”.

Si tienes un bar, cafetería, restaurante o pub y aún no hemos contactado contigo, puedes dirigirte a nuestra Agente de Innovación Local en el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guadalinfo.es o en el teléfono 673 369 850 en horario de mañana. 

Benacazón a la Carta-CARTAS: "LA ALACENA TAPAS Y RESTAURANTE", CAFÉ-BAR "AQUÍ MISMO", "B & J", "PIZZERÍA CELADA", "CAFETERÍA LA PLAZA", CAFÉ Y COPAS "MAYAM","GRINGO Cervecería y Tapas", "Cervecería LA FAVORITA", "LA POSADA", "PIZZERÍA CARLOS", "PEÑA CULTURAL BÉTICA LAS NIEVES"